¿Quienes somos?

 

Pomelo y Medio nace de la voluntad de tres socios profesionales del mundo audiovisual y de la fotografía de aportar su grano de arena en días tan especiales como son las bodas.

Aportamos calidad y experiencia en los campos de fotografía y video de boda para poder guiar a los novios en uno de los viajes más importantes de sus vidas.

Realizamos presupuestos a medida para poder satisfacer cada cliente y el trato será único y exclusivo.

Fotografía
Video

Ofrecemos un servicio completo de fotografía y video desde el momento que lo desee el cliente. Pre-boda, video invitación, reportaje de boda, videos y fotos con drone, impresión de fotos el mismo día, post-boda, tenemos los medios necesarios para cubrir cualquier necesidad. Estamos a la entera disposición de la pareja cualquier duda, idea o sugerencia.

Video Profesional

Actuamos con profesionalismo en todo momento y no perdemos de vista el objetivo final de entregar un trabajo a la medida de las expectativas.

Impresión de fotos

Podemos imprimir las fotos de grupo el mismo día listas para regalar al final del banquete. Una idea original que siempre sorprende a los invitados.

Fotografía

Ofrecemos un servicio fotográfico de altísima calidad. Nos respaldan años de experiencia en el sector. Confía en nosotros para el mejor de los trabajos.

Album

Preparamos el album de tu boda a tu gusto para poder enseñar los mejores momentos de ese día. Pregunta también por la copias para los padres, padrinos o quien quieras!

Drone

Proponemos la opción de sacar fotos o videos aéreos mediante drone. Aportarás un plus sin igual en un día tan especial.

Pre-Bodas / Post-boda

Antes y después de la boda también estamos! Pregunta por nuestras ofertas de pre-boda, post-boda y video invitación.